Nuestra filosofía

Nuestro método se basa en una inmersión lingüística total y un aprendizaje global del idioma.

Hasta los 6 años somos capaces de entender y de hablar cualquier idioma. Nuestras aulas están orientadas para que nuestros alumnos tengan inmersión total desde el principio. A través de nuestros talleres, rutinas, juegos... conseguimos que los niños aprendan de una forma lúdica y dinámica, para lograr así que lleguen a comunicarse de forma natural y espontánea en inglés, al igual que en su lengua materna.

Desde la etapa infantil trabajamos con el método Jolly Phonics. En este ciclo, los niños adquieren vocabulario, aprenden la correcta pronunciación de las palabras y se les inicia en la lectoescritura.

En este primer contacto con el inglés nuestros peques crean sus propias reglas gramaticales. Es a partir de los 6 años, ya en primaria, cuando los niños de una forma muy divertida, tienen su primer contacto con la gramática a través de Jolly Grammar.

Una vez que hemos conseguido una base sólida con el vocabulario y la pronunciación seguimos el orden del proceso natural de adquisición:

  • Escuchar
  • Comprender
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir

Además, con los alumnos de 6 años en adelante empezamos con la preparación de los exámenes de Cambridge Young Learners. En clase se hacen ciertas actividades y ejercicios que siguen el criterio de los exámenes de los niveles Starters, Movers y Flyers.